Clasificamos los sonidos en el taller de música I

En las actividades anteriores tía Pamela nos enseñó que el sonido tiene timbre, altura, duración e intensidad. Ahora jugaremos con los sonidos y los clasificaremos de acuerdo a estas cuatro características del sonido. Ven a jugar en este taller de música I para niños y niñas de entre 4 a 6 años!!! esta es la actividad 8 del taller, las anteriores puedes encontrarlas en este mismo sitio, en nuestro Fan Page en facebook o en el canal de youtube. Esto forma parte de los talleres libre acceso del Centro Cultural Ser Humano, gracias a un proyecto Fondart Regional 2020 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

#actividadesparaniñosencasa #FPSerhumanoonline #TalleresLibreAcceso #Talleresparaniños #Talleresonline #TalleresJunio #Nosvemosencasa #Nosvemosencasa