Chucrut en el taller de alimentación saludable

En nuestro taller de Alimentación Saludable, esta semana aprendemos a hacer un chucrut que se deja fermentar. Es una receta que busca aumentar los niveles de microbiota en nuestro intestino, muy necesarios para una mejor digestión pero también para aumentar los niveles de defensa del organismo, especialmente del colon. Incorporar alimentos que favorezcan la microbiota es un factor que ayuda a prevenir enfermedades como cáncer de colon, y diabetes. Para ello es bueno incorporar fermentados como este chucrut, muy fácil de hacer. Taller correspondiente al proyecto Conecta Vida 2 que lleva a cabo el Centro Cultural Comunitario Apacheta.

#actividadesparaniñosencasa #FPSerhumanoonline #TalleresLibreAcceso #tallereslibreacceso #Talleresparaniños #Talleresonline